miércoles, 17 de diciembre de 2008

EL REY DE LA COMEDIA

Ya hace más de un año que terminó mi fugaz paso por el Rey de la Comedia. A pesar de todo, fue una experincia muy positiva de la que no me arrepiento para nada.¿Con qué me quedo de todo aquello?: siempre se aprende algo, compartir experiencias con otros artista y humoristas, conocer el mundillo de la tele por dentro, ... pero lo más importante fue conocer a gente maravillosa (la Paqui, Cañete, Lara Aragón, ...). Desde aquí quiero mandarles un saludo enorme. GRACIAS por hacerme reir tanto y por vuestra amistad.

Una de las penas más grandes de tener que dejar el concurso fue el no poder conocer a algunos de esos artistazos y cómicos con los que tanto he disfrutado: Javier Cansado, Chiquito de la Calzada, José Luis López Vázquez, David Bisbal, ...

Aquí os dejo el enlace de un vídeo que he visto un montón de veces y en el que se juntan dos de mis grandes pasiones: EL HUMOR Y LA MÚSICA. Todo ello encarnado en EDU SOTO Y DAVID BISBAL respectivamente.

¡Espero que disfrutéis de él!

http://www.youtube.com/watch?v=jE3kEejMxGs

Un besazo de payaso.

2 comentarios:

Héctor Gutiérrez Pablo dijo...

Edu Soto bien, la chica esta muy buena (presentadora quiero decir) pero... Bisbal, Bisbal es Bisbal, jejje.

¿Qué es eso de que te hubiera gustado conocer a grandes humoristas como [...], Bisbal? Bueno, aunque hay que reconocer que cuando habla un poquillo de risa puede producir, ¡pero es porque tiene mucho arte!

Un abrazo de Kikote2 para Kikote, corto y cambio

P.D.: no te lo vas a creer, pero la palabra esta que hay que introducir para poder publicar el comentario es "curica", jejje, que gracia me ha hecho.

Kikote dijo...

Quería decir artistazo pero la verdad es que tb tiene su lado cómico el chaval...je,je.

Respecto a la posdata ya se sabe que el que tuvo retuvo...ja,ja