jueves, 8 de enero de 2009

¡MENUDA PELÍCULA!

¿Qué hay de nuevo viejos?
GRACIAS por seguir ahí riendo conmigo y con todos los que le dáis vida a este blog (que cada día vamos siendo más).
Quería aprovechar para invitaos a que cualquier aportación que tengáis en mente: un vídeo, un chiste, alguna sugerencia para mejorar este desván, ..., me la hagáis saber y la llevaremos a cabo o lo publicaré para compartirlo con los demás.
Hace unas semanas puse un nuevo apartado: KIKOTEMENDACIONES. Prentende ser un listado con algunas humildes recomendaciones para que veáis, leáis, ... (si es que no lo habéis hecho ya).
Por ahora van dos películas, para mi estupendas, que no te puedes perder. Que sucede que seguro que te da pereza o que no la localizas o... Por si las moscas y para que no te pierdas todas mis pelis favoritas aquí te dejo un enlace para que veas una de ellas (¡no tienes escapatoria!).
Director de la película: SUSO CLOWN. ¿Qué aún no lo conoces? Venga pincha el enlace, ¿a qué esperas?
¡Silencio, se rueda!
¡Ya me dirás que te parece!
Un besazo de payaso y feliz fin de semana

No hay comentarios: